Presentación de los resultados de la primera etapa

La Universidad Nacional de Colombia ha emprendido el camino para construir su visión a largo plazo. Como un primer paso, presenta los tres volúmenes de la obra “Aportes para la construcción de la visión y el plan prospectivo de la Universidad Nacional de Colombia al año 2034”.

El próximo 18 de junio a las 4:30 pm en el auditorio de la Hemeroteca de la Universidad Nacional (ubicada en la Avenida Calle 26 #44ª – 40) se realizará el lanzamiento de estos libros con los resultados de la primera etapa del proyecto Visión20/UN. Este evento es de entrada libre. En este espacio se realizará también la primera exposición de la feria de posters “¿Cómo quisieras que fuera la Universidad Nacional dentro de 20 años?”. La feria de posters y los eventos de lanzamiento se realizarán en todas las sedes de la UN.

Click aquí para más información respecto a los volúmenes y posters publicados.

Seminario Internacional La Universidad Nacional se Proyecta a 20 Años

Como parte del proyecto Visión 20UN se realizó el Seminario Internacional “La Universidad Nacional de Colombia se proyecta a 20 años”, el III Encuentro nacional UN Visión 2034, el I Encuentro Nacional Legados UN y el lanzamiento de Agendas de Conocimiento Visión prospectiva de la Investigación UN.

Contó con la participación de invitados internacionales expertos en planeación en educación superior y miembros de las distintas Sedes de la Universidad. Ver agenda del evento.

Consulte las TABLAS de presentaciones del evento y las TABLAS de relatorías.

Material audiovisual: Educación Superior, Retos para América Latina (videoconferencia de Maria Cristina Parra)

Segundo Diálogo de Expertos, junio 24 de 2014

Expertos de diversas áreas del conocimiento discutieron sus puntos de vista y aportes sobre las nueve dimensiones en que se estructura esta iniciativa de cara a la Nación y a la comunidad académica internacional. Ver nota en Unimedios.

Descargue la presentación del evento y consulte las relatorías disponibles en la etapa 1 del proyecto.

Evento Inicial Diálogo de Expertos mayo 9 de 2014

En la primera etapa, expertos en educación abordarán una reflexión profunda y sistemática sobre el legado de la U.N. en sus 150 años y el aporte que puede dar a la construcción de futuro en el país.

Ver nota en Unimedios.